¿Necesitas ayuda? Llámanos ? 960 45 62 20

Cómo lavar los manteles de restaurantes

Uno de los sectores para los cuales es muy interesante tener una lavandería autoservicio cerca es para la restauración, dadas sus necesidades imperiosas de mantener en óptimas condiciones la ropa de mesa y mantelería para la llegada de clientes y que todo esté en orden para su disfrute.

En un restaurante, no sólo importa la calidad de la comida y la bebida o el servicio prestado por sus profesionales, sino que también es esencial la apariencia de sus mesas; aquellos establecimientos que se valen de manteles, servilletas y otros complementos de tela, para quitar las manchas y devolverle a su mejor presentación, precisan de maquinaria de alto nivel de calidad para obtener el mejor resultado.

Apostar por Lavahome lavandería autoservicio en Valencia es fundamental para ahorra esfuerzo, tiempo y costes en limpieza de mantelería de este tipo de negocio de forma considerable. En una lavandería de este tipo se dispone de máquinas de gran tamaño, así como tecnología avanzada para optimizar el proceso. Además, el ahorro de tiempo es fundamental para este tipo de negocios que necesita tener la mantelería lo antes posible en perfecto estado.

En Lavahome, como lavandería de autoservicio, apostamos por la máxima calidad de nuestras máquinas, por ello destacan como fieles clientes los restaurantes del barrio de Extramurs de Valencia, aunque también trabajamos para muchos otros clientes que buscan un servicio profesional, cercano y con garantías en los resultados de estos procesos.

¿Este artículo le ha sido útil? ¡Compártalo con tus contactos y hazlo llegar a más personas! También puedes seguirnos en Instagram o Facebook.