¿Necesitas ayuda? Llámanos ? 960 45 62 20

Consejos para secar la ropa
Un buen secado es fundamental para mantener tus prendas de ropa como nuevas. Hoy vamos a darte unos consejos para secar la ropa de manera profesional, económica y cómoda.

Un buen secado es fundamental para mantener tus prendas de ropa como nuevas. Hoy vamos a darte unos consejos para secar la ropa de manera profesional, económica y cómoda.

Para secar la ropa de manera eficaz y conseguir que tus prendas conserven su aspecto original es indispensable utilizar secadoras equipadas con las últimas tecnologías en secado.

Estas secadoras están a tu disposición en Lavandería Lavahome, la lavandería que cuida de tu ropa para que la luzcas durante mucho tiempo como si la acabases de comprar.

A continuación, te ofrecemos los mejores consejos para secar la ropa de forma eficiente y segura.

Temperatura

Comenzamos con nuestros consejos para secar la ropa invitándote a revisar la etiqueta de tu ropa para comprobar cuál es la temperatura de secado recomendada. Dependiendo del tipo de prenda puede variar la temperatura ideal de secado.

Una vez que hayas lavado tu ropa puedes agrupar las prendas por temperatura de secado y utilizar las secadoras de Lavahome para hacer el secado más cuidadoso de tus prendas más delicadas.

Las secadoras de tu lavanderia de Extramurs te permiten seleccionar la temperatura de secado perfecta para cada prenda. Un buen secado hará que tu ropa se vea como nueva y alargará su vida útil.


Comodidad

Las obligaciones de la vida diaria no nos dejan mucho tiempo libre. Las últimas tecnologías nos liberan de la esclavitud de estar continuamente lavando y secando la ropa.

Uno de los mejores consejos para secar la ropa que te podemos dar es que dejes ese trabajo en manos de las secadoras profesionales de la Lavandería Lavahome. 

Ya no es necesario vivir para nuestra ropa. Las secadoras de la Lavandería Valencia lo hacen por ti. En un solo viaje podrás volver con tu ropa limpia y seca sin ningún esfuerzo.


Divide y vencerás

Seguimos con los consejos para secar la ropa de manera provechosa. Cada prenda de ropa tiene un peso diferente. Las prendas más pesadas tardan más tiempo que las ligeras en secar.

Para lograr un secado equilibrado y regular para todas tus prendas te recomendamos dividirlas por peso. En la Lavanderia de Valencia contamos con varias secadoras en las que podrás secar tus prendas pesadas y ligeras a la vez.

Podrás elegir la temperatura y el tiempo que quieras para secar todas tus prendas y recogerlas listas para poner. Tu lavandería Tenerife sur te ofrece el mejor cuidado para tu ropa y la de toda tu familia.


Ahorro

Sin duda uno de los mejores consejos para secar la ropa es el que tiene que ver con el ahorro.

Las secadoras de Lavahome te permiten ahorrar de varias formas diferentes.

Por supuesto cuándo hablamos de ahorro enseguida se nos viene a la cabeza el económico. Comprar una secadora para casa supone una inversión. Cuanto mejor sea la calidad de la secadora, más tendremos que pagar por ella.

Ni siquiera las mejores secadoras del mercado se acercan ni de lejos a la capacidad de secado de tu lavanderia autoservicio. A menos capacidad, más veces tendrás que poner la secadora en casa. Esto supone un gasto enorme en la factura eléctrica.

En Lavahome ahorras dinero, ya que por un precio mínimo puedes secar un montón de ropa sin gastar un euro en tu factura eléctrica ni llenar tu casa de pesados electrodomésticos.


Diviértete secando tu ropa

Hacer la colada en casa es un trabajo pesado, pero hacerlo en tu lavanderia de proximidad lo convierte en una actividad de ocio. Este es uno de los mejores consejos para secar la ropa que te podemos ofrecer.

Dejando tu ropa en las secadoras de la Lavanderia Lavahome podrás disfrutar de un momento para ti. Secar la ropa a partir de ahora será sinónimo de diversión.

No puede haber mejores consejos para secar la ropa que hacerlo en compañía de tu familia disfrutando de un rato de diversión en las proximidades de tu casa.


Proteger el medio ambiente

Como no podía ser de otra forma, tenemos que incluir entre nuestros consejos para secar la ropa una llamada a colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Desgraciadamente, Valencia tampoco se libran de los efectos de la acumulación de dióxido de carbono en la atmósfera. En el cuidado de nuestro entorno está el futuro de nuestros hijos. Todo lo que podamos hacer para preservar nuestro paisaje y nuestra forma de vida merece la pena.

La Lavanderia Lavahome es un espacio fuertemente concienciado en la lucha contra el cambio climático. Utilizar nuestras secadoras es sinónimo de sostenibilidad.

Las máquinas de secado de la lavanderia autoservicios Lavahome permiten ahorrar un 20% en el consumo de energía respecto a las secadoras instaladas en los domicilios.

Que mejores consejos para secar la ropa puede haber, que hacerlo en unas secadoras energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, por tu presente y por el futuro de las nuevas generaciones, que heredarán el planeta que nosotros le dejemos.


Un futuro mejor

Has visto como hacer la colada se puede transformar en una excusa para salir de casa y pasar un día divertido junto a tus seres más queridos.

Además de todas estas ventajas, secar la ropa en Lavahome es la oportunidad perfecta para enseñar a los más pequeños una forma de comportarse sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Concienciar a los niños de la importancia de cuidar el entorno que nos rodea es proporcionarles un futuro seguro y feliz.