Política de privacidad
Esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos personales que sean facilitados por medio de nuestra página web o blog (en adelante Sitio Web) y decida libremente si desea que los tratemos.
Datos del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información
Identidad: Tu Lavanderia Comoencasa Sl
CIF/NIF: B98900236
Dirección postal: C/ Andarella1-b 1 1 46950 - (Xirivella) - Valencia/valència
Teléfono: 960 45 62 20
Correo electrónico: clientes@lavahome.es
Sitio web: https://lavahome.es/
Tratamiento de datos personales
En primer lugar, los datos personales que nos has facilitado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de nuestra entidad.
Solicitamos aquellos datos imprescindibles para atender tu solicitud, facturar si realizas una compra o contratación o mantener la relación con tu persona en caso de que lo solicites o cuando nos veamos obligados para poder prestarte los servicios y/o atender tus compras en este sitio web.
Finalidad
Por consiguiente, tus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender tus solicitudes y no enviamos publicidad sin tu consentimiento.
Legitimación
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases:
- La solicitud de información, solicitud de empleo y/o contratación de nuestros servicios y/o compra de productos.
- El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, puesto que te informamos de la presente política de privacidad, que tras la lectura de esta y de estar conforme, puedes aceptar mediante la marcación de las casillas dispuestas a tal efecto.
En cualquier momento puedes cambiar de opinión y retirar tu consentimiento.
Medidas de Seguridad
De igual forma. nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado. Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles de cumplimiento de la normativa específica.
Conservación de datos
Por lo tanto, los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad. En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.
Derechos de los interesados
Tienes derecho a conocer si nuestra entidad está tratando tus datos personales; por tanto, tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Por lo tanto, puedes ejercer tu derecho de limitación o portabilidad si así lo estimas conveniente y para ello puedes realizarlo por escrito a nuestra entidad mediante correo electrónico a clientes@lavahome.es adjuntando copia de tu DNI para identificarte.
Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de tus datos, puedes contactar con nuestros consultores de protección de datos:
BUSINESS ADAPTER, S.L.
Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26, (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).
Tel. 96 131 88 04
E-mail: info@businessadapter.es
Web: https://www.businessadapter.es/
También, si quieres realizar una reclamación por entender que tus derechos han sido vulnerados, puedes hacerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.
Elaboración de perfiles
No elaboramos perfiles utilizando tus datos personales, pero en el caso de hacerlo se te informará y solicitará permiso para hacerlo. Igualmente, tienes el derecho a oponerte a este tipo de tratamiento en cualquier momento.
Cesión de datos
Tus datos personales no se cederán a otros países ni a entidades terceras salvo en los casos que exista una obligación legal. Sin embargo, en caso de compra de productos o contratación de servicios, tus datos personales podrán ser cedidos a aquellas entidades necesarias para entregarte los productos adquiridos o prestarte nuestros servicios.
Así como, nuestro banco conocerá tus datos para la gestión del cobro de productos o servicios y los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución de las contrataciones y/o compras.
En caso de cesiones a otras entidades o a otros países, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo.
Compromiso Corporativo de Protección De Datos
Ámbito de aplicación
Este Código de Conducta será de obligado cumplimiento para todos los departamentos, empleados de nuestra entidad y aquellos que actúen en nuestro nombre.
Objeto
Hemos establecido unos protocolos de actuación para el tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad española y europea de protección de datos, de manera que se garantice en todo momento la seguridad y confidencialidad de estos.
Principios
Licitud, Lealtad, Transparencia, Minimización de los datos, Exactitud, Limitación del plazo de conservación, Integridad, Confidencialidad y Responsabilidad activa.
Categoría especial de datos
Se prohíbe el tratamiento de datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical, el tratamiento de datos genéticos o biométricos, datos relativos a la salud o datos relativos a la orientación sexual, salvo en las excepciones autorizadas legalmente y con el consentimiento previo del interesado.
Derechos de los interesados
Los interesados gozarán del derecho de acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos cuando sean inexactos, suprimirlos cuando ya no sean necesarios o no se desee su tratamiento, limitarlos a ciertos tratamientos, tener la posibilidad de recibir sus datos con facilidad y en formatos estructurados y de uso común del responsable, así como que sus datos sean utilizados para la elaboración de perfiles y oponerse al tratamiento en cualquier momento.
Registro de Actividades, Evaluación de Impacto y Medidas de Seguridad
Nuestra entidad llevará a cabo un registro de las actividades de tratamiento y analizará los fines del tratamiento, categorías de los interesados y de datos, destinatarios, transferencias internacionales plazos de conservación, etc., para evaluar los riegos del tratamiento e implantar las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar los datos personales bajo los principios de confidencialidad y secreto. Así mismo, hemos analizado la necesidad de designar un Delegado de Protección de Datos, estableciendo en caso de ser necesario, que la persona designada para este puesto cumplirá con los conocimientos y experiencia suficientes atendiendo lo establecido en la normativa vigente.
Control
Hemos contratado los servicios de una consultora externa, para que lleve a cabo una auditoría periódica que evalúe el cumplimiento de este compromiso y todas las obligaciones legales en esta materia.